SAI - Mejore la Satisfacción de sus Clientes

SAI os desea Feliz Navidad y Próspero 2019

SAI os desea Feliz Navidad y Próspero 2019

MyCRMweb cambia de nombre a CRM.ES

A partir del 1 de Enero de 2019, la solución antes conocida como MyCRMweb pasa a llamarse oficialmente CRM.ES.

Queriamos tener un nombre de más fácil pronunciación y que definiese mejor nuestro producto. Tras la adquisición del dominio CRM.ES hemos decidido cambiar el nombre de la solución hasta ahora conocida como MyCRMweb a CRM.ES. Dicho nombre indica claramente que nuestra aplicación es un sistema CRM y asimismo .ES indica que estamos orientados principalmente al mercado de habla hispana.

Hemos diseñado asimismo un logo en forma de nube que hace referencia a la orientación en la nube que tiene nuestra solución. Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, hemos rediseñado desde cero la web CRM.ES y organizado de una forma más clara y concisa todas la diferentes páginas y secciones.

Haz clic en el logo de abajo para acceder a nuestra nueva web CRM.ES:

 

 CRM.ES

Feliz Navidad y Próspero 2018

SAI os desea Feliz Navidad y un próspero 2018

Feliz Navida y Próspero 2018

El equipo de SAI os desea Feliz Navidad y próspero 2017

 

Ahora que llega la Navidad y se acaba el 2016, queremos aprovechar para agradeceros vuestra confianza y esperamos que el próximo 2017 nos traiga a todos mucha Felicidad y Prosperidad.

Feliz Navidad del Equipo de SAI

Emailings Masivos con la nueva versión de Email Maker

Email MakerGracias a las nuevas funcionalidades de Email Maker, ahora es faciísimo hacer un envío masivo a tus contactos, clientes, asociados o aquella lista de destinatarios a los que quieres informar de una noticia.
La gran ventaja de Email Maker es que está integrado con MyCRMweb, lo que te permite personalizar los emails de una forma muy exacta y además llevar un control que quien abre y quien no abre los mensajes.

La combinación de Email Maker y MyCRMweb es la mezcla explosiva para tu empresa, que te va a permitir sacar el máximo partido de tus contactos y tenerlos informados en todo momento de las novedades.

Ver Artículo Completo.